COSAS QUE BRILLAN, COSAS QUE ESTÁN ESCONDIDAS.

STARS AND SNAILS

Shining things, hidden things.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Homographicus y la CSC

Laura, mi socia, y yo fundamos hace unos años el estudio de ilustración y diseño gráfico Homographicus.
He aquí algunas muestras de nuestro trabajo más reciente, un cartel y un programa para nuestra buena amiga Paloma Catalán y su compañía de teatro Compañía Serrana de Comedias (CSC). La obra es una adaptacíon de "Con Falfas y a lo Loco" en clave de cabaret...

My partner Laura and me constitute the illustration and graphic design studio Homographicus a few years ago.
Here are some recent samples of our work, a poster and leaflet for our good friend Paloma Catalán and her stage company Compañia Serrana de Comedias (CSC). The play is an adaptation of "Some Like it Hot" in a cabaret tone...





24 comentarios:

Gust Solana dijo...

El cartel me encanta. Es una maquetación sencilla y eficaz que potencia expresivamente la ilustración. El logotipo de "homo graphicus" lo veo un poco complejo en su definición, imagino que por la tipografía, quiza demasiado "ilustrada",("graphicus" es un poco ilegible) aunque pensando en que el carácter ilustrativo predomina en la agencia quizá sea su mejor solución.
La mascotilla esta genial.

Catalina Alvarez dijo...

El cartel rojo es fenomenal, me gusta mucho la letra del titulo.
El mostrito del logo es divino.
Cata.
Pd: Gracias por hacer el anuncio "save the blog" tambien en ingles...me encanta!

migueltanco dijo...

Bueno, este cartel es fabuloso!

Lunara dijo...

Hola..
Fijate que si ando super movida estos dos ultimos meses, muchoooo trabajo.. jeje.. gracias por tu visita.. y si.. espero que el monstruito se porte bien..!!
Felicidades excelentes carteles!!!!
Y felices fiestas decembrinas.. lo mejor para el próximo año..
Saludos..

Aurora Cascudo Román dijo...

Está de fábula el cartel y el programa!
Seguro que os va muy bien a Laura y a ti...ahora una pregunta..y la web homographicus? :-)
BOAS FESTAS!!!
y un biquiño

el gran pablinew dijo...

Muy bueno el cartel y como resolviste el programa. Me alucino el tipito de homoGRAPHICUS

Mónica Armiño dijo...

Hola! Llegué aquí a través del blog de Mol y me ha encantado tu trabajo. Tanto el cartel como el programa me parecen de un diseño brillantísimo.

Que no te quepa duda de que seguiré pasando por aquí.

Felices Fiestas

Faruffa dijo...

Molto intrigante questa la tua locandina, belli i colori la composizione, mi piace molto :o)
(online translation: very intriguing this your flyer, beautiful colors and composition, I like very much
Buon Natale

Lorena A. Martí dijo...

Este blog está genial.
Me leerás más por aquí.
Saludos!!
Mucha suerte con Homographicus!!

Laura dijo...

Me gustó mucho todo!!!!
Muchísimas felicidades a tí !!!!!!!!!!

Ester García dijo...

Guao! Creo que son unos diseños muy buenos! El programa en B&N me chifla... :D

Por cierto....... Feliz Navidad!

Un besote, Nacho.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Mucho MUCHO el cartel de con Faja y a lo loco. De verdad, los piropos gratuitos no son lo mío pero hay que reconocer las cosas como son. Felicidades. Y suerte.

Esto va directo a mi lista de enlaces.

MOL dijo...

Me llego tu correo muchas gracias, estoy liado con el trabajo y no he podido contestarte :-) el logotipo me gusta mucho y el cartel esta genial :-) que tengas un genial 2008 un abrazo!!!

Natura dijo...

Muy bueno el trabajo. Gráfico y limpio

¡Muy feliz 2008!

Vera Pino dijo...

Feliz 2008, Nemo!!!! Tus post me encantan, cada vez que descubro uno nuevo me quedo enbobada...

carga dijo...

Hola Nacho:
Muy chulo tu trabajo.Me encanta el dibujo de "tus comentarios",...el dibujo y la idea, con tu permiso me lo bajo para ponerlo en mi blog .
Hasta pronto
Feliz Año.
Carmen

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

bonito cartel y preciosos trabajos

:) Feliz 2008

Vhrsti dijo...

Wonderful blog with amazing pictures! Really great!

Gust Solana dijo...

feliz año !! y a postear cosas nuevas, que si no los Reyes nos traerán carbón. Un cordial saludo.

Blanca Bk dijo...

Hola!! :D
He visitado tu blog por casualidad y me encanta. A mis enlaces te pretendo añadir!! jajaja

Feliz Año Nuevo!! ^^

Luc dijo...

Me encanta el cartel :)

Sistermoon dijo...

Ese cartel me parece genial, y el programa me encanta (es sencillo y es elegante)

portaminasilustracion dijo...

me gusta mucho el diseño fresco y el programa. enhorabuena

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

muy buena y sugerente ilustracion
saludos