..o la primera excursión fuera de la concha.
En estas páginas vais a encontrar un montón de ilustraciones, en principio bastante alejadas del trabajo editorial que realizo a diario. Muchas de ellas tienen estilos completamente distintos, pero es algo que no quiero ni puedo evitar, con sus ventajas y con sus inconvenientes.
Supongo que todos andamos buscando nuestro camino...
11 comentarios:
Precioso!!!
Espero que poco a poco nos dejes ver todo las cosas que brillan y que llevas escondidas dentro de tí.
Ánimo y besos!
¡Uy, qué ilusión, mi primer comentario!
Muchísimas gracias, anónimo/a, por tus palabras de ánimo, que son las que hacen que un blog siga adelante. Espero verte otra vez por aquí.
¡¡Fantástica primera entrada!! Ya sabes lo que dicen: "La primera impresión es la que queda". Y esta te ha quedado de lujo.
Es maravilloso lo que se estrena, lo que se comienza, lo que se comparte con el mundo. Y más aún, si aquello que hay dentro de la concha, se deja libre y sube y sube hasta el Cielo, brillando con luz propia por la noche como si de una Estrella se tratara.
Escucha lo que vas a leer: ES-TO VA A SER UNA PA-SSSSSA-DA.
Felicidades Nacho. Aquí te tiras sin red y sin brújula. No hay encargos, indicaciones ni correcciones.
Vas a dar todo lo que llevas dentro, que es mucho. Lo sé desde hace años, desde que veía tus libros y cuadernos del cole "ilustrados" y se me caía la baba.
Mundo infinito ante tí. Los antiguos navegantes decían: "más alla hay dragones" cuando señalaban inquietos sobre un mapa el límite de lo conocido, de lo explorado, zonas del mundo con las que soñaban y en las que temían adentrarse.
Un viejo dicho alquímico indicaba sabiamente "A lo oscuro, por lo más oscuro. A lo desconocido, por lo más desconocido". ¡Adelante
Solo se me ocurre una palabra muy muy grande:
L I B E R T A D
YO QUIERO UNO DE TUS PIMPOLLOS
YO QUIERO UNO DE TUS PIMPOLLOS
YO QUIERO UNO DE TUS PIMPOLLOS
YO QUIERO UNO DE TUS PIMPOLLOS
YO QUIERO UNO DE TUS PIMPOLLOS
YO QUIERO UNO DE TUS PIMPOLLOS
YO QUIERO UNO DE TUS PIMPOLLOS
¿Está claro?
Me sonrío cada vez que los llamas "pimpollos", Lapalo, es uno de los piropos más tiernos que nadie ha dicho jamás sobre mi trabajo.
"Más allá hay dragones"...si pudiese retroceder en el tiempo, le pondría ese título al blog, me parece preciso y super-poético!
Solo deciros: sois todos gente fantástica, me siento arropado y calentito (me falta el beso en la frente de buenasnoches).
Hola guapetón,
Sinceramente me has dejado sin palabras, la verdad no se por qué me extraño, estoy aqui como un boba sonriendo todo el rato sin poder dejar de mirar tus "pimpollitos".
Gracias por hacernos tan feliz.
Un besito.
very nice feeling
your artwork feels so familiar and warm and friendly...like nadler said, very nice.
qué bueno! tu blog nació el mismo día que yo! será una señal de algo?
vuelve pronto!
Publicar un comentario